Una pequeña revolución sobre ruedas capaz de proporcionar el máximo placer de conducción mientras recorres alegremente y con total libertad las calles de la ciudad.
La Vespa Primavera 50 cc de 4 tiempos cuenta con el innovador motor i-get con sensor barométrico incorporado, que monitoriza constantemente la combustión y la adapta a las condiciones de conducción. La inyección electrónica y la distribución de 3 válvulas (2 de admisión y 1 de escape) están perfectamente calibradas para optimizar el rendimiento y el consumo de combustible, y la mejora de la entrega y el arranque en todas condiciones de temperatura son la guinda del pastel.
La Vespa Primavera es desenfadada, ágil y vivaz, pero sobre todo, colorida. Los acabados cromados y las llantas en gris, Grigio Dust, enmarcan una carrocería deslumbrante y colorida, desde el icónico blanco Bianco Innocenza, con su asiento negro, hasta el moderno verde Green Relax con el asiento en marrón claro.
Esta Vespa de carrocería pequeña con su característica estructura ligera, demuestra toda su vivacidad tanto en condiciones de tráfico metropolitano como en carreteras desiertas. Además de los detalles especialmente diseñados para hacer la conducción suave, silenciosa y cómoda, lleva llantas de 12″ que permiten un agarre perfecto en todo tipo de asfalto y conducción.
Eran los años sesenta, una era en la que el mundo estaba cambiando cuando la Vespa Primavera irrumpió en escena y revolucionó la movilidad urbana con una encantadora combinación «dos ruedas y un motor». Hoy Vespa Primavera renueva ese mito sintetizándolo con líneas frescas y ligeras y la incorporación de tecnología del siglo XXI, la Primavera sigue siendo tan cautivadora y elegante como siempre.